El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside Enrique Ochoa Reza, será quien revise los casos de militantes que fungieron como ex funcionarios estatales del anterior gobierno de Michoacán para ser sancionados internamente, tal como se anunció por el dirigente nacional de ir por los corruptos.
El dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda se encuentra en la ciudad de México atendiendo temas de lo que será la nueva agenda y acciones del CEN del tricolor para pedir cuentas a actuales gobernadores y a ex gobernadores sobre su desempeño en cargos públicos.
Víctor Silva Tejeda, presidente del PRI en el estado, respaldó al líder nacional de su partido para sancionar y castigar actos deshonestos de gobernadores, diputados y militantes de su partido, con lo que también se pedirá a las autoridades responsables a establecer sanciones en caso de no transparentar recursos en los gobierno salientes de priistas en los estados de Veracruz, Quintana Roo y en Chihuahua.
Asimismo, dijo que el PAN deberá de pedir que también se apegue a la ley y permita que gobernadores como Guillermo Padrés en Sonora responda ante sus actos cuando estuvo en la gubernatura.
En el caso de Michoacán, será el moreliano Ochoa Reza quien tome los asuntos de militantes deshonestos, corruptos y retome el caso de las traiciones de militantes al partido en las pasadas elecciones locales.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página