La traición de militantes del PRI en Michoacán en las elecciones del 2015 fue “público y notorio”, a lo que Víctor Silva Tejeda está obligado a hacer una reflexión minuciosa de aquellos que apoyaron a otros candidatos.
Lo anterior, aseveró Mario Armando Mendoza, diputado local del PRI, quien dijo que es necesario el análisis riguroso de quienes si participaron apoyando a Silvano Aureoles Conejo y quienes fueron los que traicionaron al partido.
El excoordinador de campaña a gobernador de Chon Orihuela aseguró que si la dirigencia estatal no atiende aún las heridas provocadas por las traiciones en el partido “puede ser un problema que va ir terminando en reventar”.
Consideró que es “sano que el presidente del partido realice un ejercicio claro y transparente sobre todo de manera prudente y si firme de priistas que traicionaron al partido”.
Mencionó que las declaraciones de Agustín Basave, líder nacional del PRD, son muestra clara de que hay acuerdos no “claros” en lo político entre el gobernador del estado, Silvano Aureoles y algunos priistas estatales o nacionales.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página