Morelia, Michoacán.-Víctor Guzmán, jugador de los Tuzos del Pachuca, se perderá su primera convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol al sufrir una lesión en su reciente partido del sábado frente a los Tigres de la UANL.
El mediocampista mexicano salió de cambio al minuto 60’ ante los felinos en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2018 y quedará fuera del equipo que enfrentará a la Selección Nacional de Bosnia el próximo miércoles 31 de enero del 2018.
Tras salir lesionado ante Tigres, había muchas especulaciones sobre la lesión en la que se decía que no era de consecuencias.
Primeramente, el médico de los Tuzos informó que había sufrido una distensión de bíceps femoral de la rodilla izquierda e informó que el jugador se sentía cada vez mejor.
Sin embargo, una segunda revisión determinó que sí era una lesión de ligamentos y esto sentenció su baja de la convocatoria del Tricolor.
El lugar del canterano de las Chivas de Guadalajara será ocupado por Jesús Molina, mediocampista de los Rayados de Monterrey y quien ya ha sido considerado con anterioridad por Juan Carlos Osorio.
Los jugadores convocados del Tri para el partido del miércoles ante Bosnia en los Estados Unidos deberán reportar este domingo en las instalaciones del CAR en lo que será el primer compromiso de México en el 2018 rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El “Pocho” Guzmán, de 22 años, quien es el jugador mexicano más goleador en la Liga MX había señalado sentirse contento por la oportunidad crucial en sus aspiraciones para disputar su primer mundial, luego de tener un año y medio como titular del Pachuca, donde suma dos títulos (Liga y Concacaf), además de participar en el Mundial de Clubes.