foto: Internet

Alejandro Fernández y su hermano Vicente Fernández Jr. confirmaron que el charro de México estuvo delicado de salud, debido a un problema en la columna.

“Ahorita está muy bien, estuvo algo decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio, le consiguieron un especialista, le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado este doctor, lo viera y tomará una segunda opinión lo reanimó muchísimo”, así lo confirmó Alejandro Fernández.

Vicente Jr. estuvo de invitado en el programa HOY y mencionó que querían someter a una cirugía a su padre, sin embargo, al consultar otra opinión ya no fue necesario.

“Lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, entonces se tomó otra opción y dio muy buen resultado”, aseguró Vicente Jr.

Vicente Fernández está siendo tratado con terapia física impartida por un aparato que se llama “presoterapia”, esto sirve para que tenga un buen drenaje linfático.

El “Potrillo” mencionó que ya está preparando junto a su padre un disco de música ranchera y espera muy pronto dar más detalles.