Morelia, Michoacán.- A las Águilas del América se les escapó el triunfo en el estadio Victoria, de Aguascalientes tras empatar 1-1 frente a los Rayos del Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018.
Los de Coapa en un duelo vibrante y de tú a tú se pusieron arriba en el marcador con un penal regalado que hizo bueno Cecilio Domínguez y cerca del final del encuentro Brayan Bekeles empató para los de casa.
El resultado le sabe a poco a los dirigidos por Miguel Herrera que llegaron a 25 unidades para ubicarse en el momentáneo tercer puesto de la clasificación general y pospusieron su calificación a la Liguilla.
En tanto que el conjunto de Ignacio Ambriz con el empate se mantienen con posibilidades de clasificar a la Liguilla, tras ubicarse en el décimo puesto con 17 unidades.
La primera parte fue movida y ambos equipos crearon oportunidades de gol, sin embargo, la aparición de los guardametas argentinos Agustín Marchesín, del América y Marcelo Barovero, del Necaxa a la altura para que el marcador no se pudiera abrir.
? RESUMEN: 1-1 en el ? Victoria
⚽️ de @10_dominguez94#SiempreÁguilas ? pic.twitter.com/iZq9MtP2I7
— Club América (@ClubAmerica) 8 de abril de 2018
Para el segundo tiempo, América abrió el marcador con un regalo del árbitro central Diego Montaño que pitó un penal inexistente en una jugada en el área en la que Cecilio Domínguez ante la presión de un zaguero se deja caer.
El propio Cecilio Domínguez cobró el regalo con un disparo raso y colocado con el que engañó a Marcelo Barovero, que nada pudo hacer ante la definición del internacional paraguayo para el 0-1.
Necaxa apretó, luchó y producto de su esfuerzo a los 85’ de acción emparejó 1-1 con un fogonazo de Bryan Beckeles tras un tiro de esquina.