Gabriel Soto e Irina Baeva nuevamente viajan juntos
Gabriel Soto e Irina Baeva, actores. Foto: Agencia México

Gabriel Soto y Irina Baeva viajan juntos por negocios, desmintiendo rumores de romance.

Ciudad de México.-Gabriel Soto e Irina Baeva han sido el centro de especulaciones sobre una posible reconciliación tras ser vistos partiendo en un viaje juntos, a pesar de que en julio, Gabriel anunció su separación mediante un comunicado en redes sociales.

La tarde del lunes 11 de noviembre, los medios captaron a la pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ante las cámaras, admitieron que viajaban juntos, pero aseguraron que no se trataba de un viaje romántico.

“¡Qué chismosos! Les encanta el chisme”, comentó Gabriel con una sonrisa a los periodistas, quienes no tardaron en preguntar sobre un posible renacer amoroso.

Cuando una reportera inquirió si su viaje tenía un tono romántico, Gabriel respondió de inmediato:

“No, no es de luna de miel, es un poco de trabajo. Pelea uno de mis peleadores y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador que se llama Óscar Duarte. Y bueno, esperemos, si gana esta pelea, ya la próxima pelea va a ser para campeonato del mundo”.

Al continuar las preguntas sobre un posible ‘recalentado’ sentimental, el actor fue claro: “No, cada quien por su lado, como amigos”.

Gabriel también expresó su sentir sobre las especulaciones de su relación con Irina:

“No, digo, finalmente es lo que es y ya, finalmente es la realidad. Estamos yendo a apoyar y a patrocinar a Óscar Duarte y cada quien por su lado”.

Por su parte, Irina coincidió con Gabriel, mencionando que el viaje era estrictamente de negocios y no por placer, y que aún tenían asuntos pendientes por resolver tras su larga relación.

Te puede interesar: Montserrat Oliver habla sobre la amistad de Irina Baeva y Gabriel Soto

“Sí, podría ser cierto [que voy con Gabriel]… ¡Ah!, efectivamente después, ahora sí que después de muchos años de relación, sí tenemos varias cositas por finiquitar”, concluyó.