Verónica del Castillo aclara rumores y sale en defensa de Ingrid Coronado ante acusaciones.
La reconocida periodista, Verónica del Castillo ha tomado partido en defensa de Ingrid Coronado frente a las especulaciones de ser la causante de la separación entre Claudia Lizaldi y Germán Bricio.
Desmintiendo la existencia de un triángulo amoroso, Del Castillo relató ante las cámaras de Ventaneando cómo fue ella quien presentó a Coronado y Bricio, mucho después de que la relación entre Lizaldi y Bricio había terminado.
“Yo fui a la Feria Internacional del libro, a presentar mi libro, y Germán presentó el suyo, somos amigos de mucho tiempo, y bueno, entonces yo venía en el auto de regreso de Guadalajara hacia la Ciudad de México, y él me dice: ‘oye, ¿Ingrid ya no tiene novio?’, y yo le pregunto: ‘oye amiga, ¿no tienes novio?’, y me dice ‘no’, le digo ‘ok, te voy a presentar a un amigo’. En ese momento le di el teléfono a él y él le escribe ese mismo día (…) fue a principios de diciembre que yo los presento”, explicó Del Castillo.
Con respecto a las dudas sobre cuándo comenzó el romance entre Coronado y Bricio, y la posibilidad de que Ingrid ya tuviera pareja en septiembre del año anterior, la periodista aclaró: “No era Germán, nada más hagan zoom en las redes de Ingrid, por favor comparen los pies, no son los mismos, no era el mismo individuo, era otro, o sea, nadie le puso el cuerno a nadie, todo fue en tiempo y forma como debe ser”.
Verónica del Castillo también tuvo palabras para Claudia Lizaldi, aprovechando la plataforma de TV Azteca para enviar un mensaje decisivo: “No me caen bien las mujeres que hacen este tipo de cosas, que hacen un daño y luego como que esconden la mano… a ver, Ingrid y Bricio se conocen porque yo los presento, ya habían tronado de varios meses, yo no sé quién tronó a quién, pero no hagas daño porque aquí hay una familia y hay hijos, o sea, de Germán, que están siendo afectados”, sentenció.