Verónica Castro comparte su experiencia respecto al ser suegra y su relación con la familia.
Ciudad de México.-La reconocida actriz y cantante Verónica Castro hizo una aparición pública durante el lanzamiento de una nueva temporada televisiva, siendo la madrina de honor, evento organizado por su amiga Eugenia León, donde aprovechó para hablar sobre el ser suegra.
Al ser entrevistada por un periodista de Ventaneando, Verónica habló sobre su relación con Mariela Sánchez, la asesora inmobiliaria argentina y pareja de su hijo. “Nada más la conocí a través del teléfono, pero la verdad que estaba muy agradable, es una chica que está como queriendo estar bien en pareja, y eso es lo que le gusta a Cristian, está bien en pareja, comen juntos, le hace de comer, y pasean y hacen ejercicio, y yo creo que está muy bonito”, comentó la estrella.
Cuando se le preguntó si es complicado llevarse bien con ella como suegra, Castro sorprendió al afirmar que no es nada difícil. “Pues parecía que fuera difícil, pero no, para nada, o sea, nada más me dijo ‘te quiero mucho, y quiero mucho a tu hijo’, [respondí] ‘ah, bueno, entonces ya te quiero yo a ti’”, compartió.
Recientemente se rumoraba que su hijo Cristian podría convertirse en padre nuevamente, algo que él negó tras confirmar que la prueba de paternidad de una relación anterior fue negativa. A pesar de esto, Verónica no descarta la posibilidad de que Cristian tenga hijos con su actual pareja. “Sí, no, yo lo que sea que Dios nos mande está bienvenido”, expresó.
Sobre el próximo tour de Cristian y Yuri, Verónica expresó su entusiasmo: “Ya [estoy lista], pues ahora sí no me la puedo perder, ahora sí tengo que estar ahí pendiente. La güera sabe que es consentida, es de casa, es familia, y vamos a estar con ella por supuesto, apoyándoles en lo que quieran, de lo que sirvamos que no servimos para nada más que para echarles porras”.
Verónica también mostró su deseo de regresar a la televisión, esperando que suceda pronto y mencionó que su única exigencia es que el proyecto sea entretenido y guste al público. “Que sea divertido y que a la gente le guste, yo nada más trabajo para la gente. Yo también quiero mucho al público la verdad, es de las cosas que si extraño, son seres humanos que me llenan el alma de amor”, concluyó.