Verónica Castro disfrutó de una cálida reunión familiar, en la que contó con la presencia de su hijo Cristian y su nuera argentina
Ciudad de México.-Después de un periodo sin encontrarse, Verónica Castro ha tenido una emotiva reunión familiar con su hijo Cristian, y en esta ocasión, el encuentro tuvo un toque especial ya que Cristian le presentó a su madre a su compañera sentimental, la argentina Mariela Sánchez.
Mariela compartió en Instagram imágenes del agradable momento que pasaron en compañía de la familia de su pareja.
En las fotos difundidas en la red social, se puede ver a Cristian y a Mariela junto a Verónica y Michel, hermano de Cristian, y su pareja, Flor Serrao, también de Argentina.
Una imagen en particular muestra a Verónica y a su futura nuera en un tierno abrazo, y Mariela expresó: “Mi suegra tan hermosa”. Esta publicación generó una ola de reacciones entre los seguidores de ambos artistas.
En la reunión, Mariela obsequió a la estrella de ‘Rosa salvaje’ un delicado arreglo floral de papel, perfecto para decoraciones, mientras que Verónica mostraba una sonrisa encantadora.
Te podría interesar:
Recientemente, Verónica, de 71 años, comentó sobre la posibilidad de recibir otro nieto, después de que Cristian anunciara que se realizó una prueba de paternidad para confirmar si su ex Maite Barra está embarazada de su hijo.
“Sí, lo que sea que Dios nos mande, es bienvenido”
Verónica Castro, actriz en entrevista para Ventaneando
Verónica expresó su alegría por la relación de Cristian con Mariela Sánchez, resaltando que la joven parece influir positivamente en su hijo.
“Nada más la conocí a través del teléfono, la verdad es que muy agradable, es una chica que está queriendo estar bien en pareja y eso es lo que le gusta a Cristian, estar bien en pareja, comen juntos, le hace de comer y pasean, hacen ejercicio, yo creo que está muy bonita”
Verónica Castro, actriz
Te puede interesar: Verónica Castro desmiente generar dificultades como suegra
La actriz también detalló cómo Mariela conquistó su afecto:
“Parecía que fuera difícil, pero no, para nada, nada más me dijo: ‘te quiero mucho y quiero mucho a tu hijo’. Ah bueno, entonces yo también te quiero”.
Verónica Castro, actriz.