Verónica Castro vuelve a ser el centro de atención por el uso evidente de filtros digitales, lo cual ha levantado la polémica.
Ciudad de México.-A pesar de estar alejada del foco mediático desde hace tiempo, cualquier aparición de Verónica Castro, despierta gran expectación entre sus admiradores, sin embargo recientemente se ve envuelta en la polémica por el uso de filtros digitales en sus fotos.
Reconocida en su juventud por su carisma y belleza, y apodada ‘el rostro de México’, Verónica Castro sorprendió recientemente al aparecer rejuvenecida en una fotografía.
La imagen fue revelada por Alfonso Waithsman, su maquillista, quien a través de una publicación en Instagram, mostró a Verónica Castro radiante, destacando su maquillaje y peinado que enaltece su cabello gris natural.
La fotografía no tardó en generar debate, ya que muchos usuarios de internet apuntaron que la frescura de Verónica no era solo mérito del maquillista, sino también del uso prominente de filtros digitales en la imagen.
“Benditos sean los filtros”, “¡Por Dios! Cuanto filtro”, “A ver sin filtros” y “¡Que barbaridad! Cuánto filtro”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
No es la primera vez que la actriz enfrenta estos comentarios en sus redes sociales. En ocasiones anteriores, también se le ha visto aplicar filtros para embellecer sus imágenes, como en una selfie con su hermano José Alberto “Güero” Castro.
En esa ocasión, los comentarios no se hicieron esperar: “Mídanse con el Photoshop”, “Jajaja, los filtros bien notorios, el Güero Castro está bien arrugado y aquí no” y “cuando se te pasa la mano con el Photoshop”. Sin embargo, muchos seguidores salieron en su defensa frente a las críticas.