Verónica Castro comparte su experiencia tras la cirugía de hombro.
La reconocida actriz Verónica Castro, a sus 71 años, ofreció sus primeras declaraciones después de someterse a una cirugía de hombro el pasado viernes 28 de junio, en una entrevista con el programa Ventaneando.
Mediante una llamada telefónica, la célebre presentadora explicó: “fue un dolor que traía yo medio raro en el hombro, a lo mejor algún movimiento que hice y no me di cuenta, y dicen que el hombro es medio pesado, porque tiene muchos ligamentos, huesitos, articulaciones, y entonces es complicado y había que operar”.
Daniel Bisogno indagó si el malestar se debía al incidente ocurrido durante su participación en un reality show, a lo que Castro respondió: “sí, tiene que ver todo con el jalón del elefante, tiene que ver todo porque tuvieron que hacer lo de las cervicales para tratar y poder meter la camarita para hacer la limpieza de todos los huesitos en el manguito rotador y en el hombro”.
Castro detalló la brevedad de su estancia hospitalaria: “Nada más un día, en la mañana fue la primera operación, la primera intervención digamos, que las dos fueron anestesias generales, y la segunda ya por la tarde, y ya por la noche salí, fue rápido todo”.
A pesar de haber sido dada de alta, la actriz indicó que continúa experimentando dolor y mencionó los cuidados que recibe en su domicilio.
“Está conmigo Fabiola, Ivonne (…) Michel viene, se da sus vueltas cada vez que puede, y ya sabes, está pendiente hasta donde se pueda”.
Respecto a Cristian Castro, su hijo, Verónica aclaró su situación actual: “no sé dónde anda, ya acabó [la gira con Yuri], sí, me estoy enterando que no vana seguir, pero lo último que supe cuando habló de Torreón, es que estaba muy sentido porque Yuri decía que no era su amigo (…) lo último que supe es que estaba viendo lo de su disco en Miami, espero que esté ocupado en eso”.