Verónica Castro comparte su perspectiva sobre la relación amorosa de su hijo Cristian.
Ciudad de México.-Verónica Castro, la reconocida actriz y presentadora de televisión, finalmente ha hablado sobre los asuntos sentimentales de su hijo Cristian, quien ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con Mariela Sánchez, originaria de Argentina.
La situación amorosa había causado controversia anteriormente, ya que Mariela había criticado públicamente a Verónica y a las seguidoras mexicanas de Cristian, lo que llevó a una separación temporal entre la pareja. Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa *Ventaneando*, Verónica expresó su opinión al respecto.
“Pues volvió, pero ¿Qué le vamos a hacer?, el amor es así, ¿verdad?… ¿Cómo lo voy a tomar?, ¿Quién no se equivoca en el amor?, todos nos equivocamos en el amor, yo creo que todos estamos equivocados y llega un momento en el que decimos ‘ay, Dios mío, la regué’, yo misma la regué cuantas veces, no tantas, porque no fui de enamorarme muchas veces en mi vida, pero sí me equivoqué y ni modo”, dijo la célebre actriz.
“¿Quién soy yo para decir que esto sí funciona o esto no funciona? Y entonces bueno, ellos decidieron regresar, ¿será porque de verdad algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas?, porque sí estuvo feo el asunto, pero bueno tampoco yo no soy nadie para meterme”, agregó Verónica, subrayando que lo más importante para ella es la felicidad de su hijo.
“Yo mientras vea a mi hijo bien o él me diga que está bien, entonces lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila, y pedirle a Dios que le vaya muy bien, que esté contento y que esto funcione, y si dura ¡qué bueno!, y si no dura también, pero que no le duela, que no sufran los hijos, es lo que queremos todas las mamás”, destacó.
Verónica también confirmó que ha conversado tanto con Mariela como con Cristian después de su reconciliación.
“Estaban muy apenados los dos, hablaron y me buscaron inmediatamente, y pues es lo que yo les decía ‘no tengo nada qué decir, si están bien ustedes, ¿yo qué?, no tengo ni vela en ese entierro’. (…) Sé que están contentos, y que tengan lo que están buscando, porque qué difícil encontrar el amor en esta época y en estos momentos (…) y luego también esas son las reacciones que tiene el amor de repente, no sé, un odio, como una cosa rara, también me ha pasado, a todos no ha pasado todo (…) mientras esté feliz y lo que dure, dure”, manifestó.
Respecto a si ha perdonado los comentarios negativos previos de Mariela, Verónica respondió:
“Pues no soy Dios para perdonar, esa es la primera respuesta que te puedo dar, no soy Dios para perdonar, pero sí hay muchas cosas que sanar ahí porque estuvo feo, o sea, era feo, era un asunto muy desagradable, pero había que limpiarlo, y espero que ellos mismos lo limpien porque no tenemos nadie vela en el entierro, en ese entierro son solamente ellos dos solos, que desgraciadamente salió a la luz todo esto por la cantidad de medios que hay ahora a través de las redes sociales”.
Finalmente, Verónica aclaró que no tiene ningún conflicto con su colega y amiga Yuri, a pesar de los comentarios de esta sobre la finalización de la gira de conciertos de Cristian sin planear otra temporada juntos.
“Pero para nada, ella siempre ha sido sobre todo dicharachera, entonces no, no, para nada, ella no tuvo nada que ver con esto, ni en ese rollo, ni chismes, ni nada, ella sabe que como profesional habló y como profesional siguió, y eso de que dijo que ‘ya no lo quiero, no es mi amigo’, y no sé qué, después nos echamos esa comida y esa copita… Salud mi Yuri, te quiero”, concluyó con una sonrisa.