Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia se presentó ante los medios de comunicación para hablar previo al partido de la jornada 3 ante Santos Laguna.

Expresó que después de dos jornadas no han funcionado bien, pero para este próximo partido será distinto.

“Estamos muy cerca de mostrar nuestra mejor cara, creo que este fin de semana podremos encontrar lo que será nuestra versión mejor”, aseguró.

Reconoce que Santos es un equipo muy complicado, pero uno de sus fortalezas es que podrán contar con su goleador Raúl Ruidíaz, quien vuelve de su lesión y permanecerá en el equipo pese a la novela de su salida.

“Raúl siempre quiso estar con nosotros, tal vez nos tardamos con el tema de la negociación, yo lo único que pedía era que mis jugadores estuvieran al cien. Yo creo que si está para el viernes, hoy por hoy dio resultado no llevarlo a Puebla, vino gente de Perú para estar al tanto de él, pero Raúl está muy bien”, dijo.

Detalló que Santos les exigirá, pero ellos, buscarán conseguir su primera victoria.
“Santos es el equipo más joven, tiene jugadores muy valiosos, tiene mucha capacidad. Un punto a favor es que no tienen a su capitán. Será un partido difícil, trabado, pero podemos quedarnos con el resultado”, aseguró.

YouTube video

Reveló que durante esta semana han trabajado mucho sobre todo en el aspecto ofensivo, pues en dos partidos no han podido anotar, pues el único gol a favor cayó por un autogol.

“Nos enfocamos mucho en el aspecto ofensivo esta semana, habrá modificaciones; Este equipo no es de individualidades, tenemos claro que somos más fuertes trabajando en equipo y semana tras semana debemos buscar los 11 ideales para el rival que se presente”.

Roberto Hernández es consciente que los técnicos viven de los resultados: “todos los entrenadores somos evaluados por el resultado y queremos sacar el resultado y estamos trabajando para ello. Lo que se hizo ya quedó atrás, ahora es otro torneo y buscamos trascender”, indicó.