Marcela Rubiales desmiente rumores sobre el romance de su madre, Flor Silvestre, con Antonio Aguilar.
Ciudad de México.-Marcela Rubiales, pariente de la talentosa Ángela Aguilar, ha puesto fin a las especulaciones que giraban en torno a un supuesto romance entre Flor Silvestre y Paco Malgesto, y ha comentado sobre el amor que su madre compartió con Antonio Aguilar.
Ante los rumores que comparan el actual triángulo amoroso de Ángela Aguilar con Christian Nodal y Cazzú con el pasado de Flor Silvestre, Rubiales aclaró que la separación entre Flor y Paco no fue consecuencia de un engaño con Don Antonio, negando cualquier falta de respeto o violencia en su relación:
“No hubo faltas de respeto, no hubo violencia ni nada, ¡claro que no”, pero claro, por supuesto que no, él amaba a mi mamá, se equivocó, sí se equivocó, pero él amaba a mi papá, mi mamá lo amaba a él, pero se separaron”, afirmó en una entrevista para Venga la Alegría.
Rubiales también salió en defensa de Flor Silvestre, quien había sido acusada de abandonar a sus hijos, Marcela y Francisco, para estar con el progenitor de “Por mujeres como tú”. Explicó que tras el divorcio, su padre los retuvo para evitar que fueran apartados de él y que su madre los buscaba desesperadamente.
Te puede interesar: Marcela Rubiales apoya la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Para concluir, Marcela reveló por qué no había confrontado antes estos comentarios negativos sobre sus padres:
“Lo hemos hablado, porque yo sinceramente tenía ganas de mentarle la madre, y mi hermano que sabe mucho más de esto me dijo ‘cada vez que tú digas algo, cada vez que contestes algo, es alimentarlo, no los alimentes'”.