Morelia, Michoacán.-En juego que puso fin a la Jornada 12 del Clausura 2018 que se celebró en un atiborrado estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones del Veracruz se repusieron del 0-1 en contra y vencer 3-1 a los Rojinegros del Atlas en duelo de rivales por el no descenso y en el que los escualos acortan distancias en el tema porcentual.
La cosa en la tabla del descenso dejó una cerrada lucha, Veracruz sigue último, pero acortó la distancia a ocho puntos ante Atlas a la falta de 15 unidades en disputa, mientras que el otro club involucrado que es Lobos BUAP está a tan solo dos triunfos de salvarse.
Fue un duelo de dos tintes, pero fue Atlas quien dominó a sus rivales, pero Veracruz con coraje y determinación dio muestras de quererse salvar y revirtieron el resultado.
Por los tapatíos Miltón Caraglio, apenas a los siete minutos de partido abrió la cuenta 0-1 con un excelente cabezazo.
Pero de inmediato los Tiburones sacaron los dientes y le dieron la vuelta al marcador.
El 1-1 fue obra de Miguel Murillo al 10′ de acción, luego de recibir una gran asistencia de “keko” Villalva y definir a la salida del Miguel Ángel Fraga, cancerbero atlista.
Cinco minutos después llegó Adrián Luna para poner la ventaja al cuadro de casa 2-1, luego de un regalo del arquero Miguel Ángel Fraga, al no poder tomar el balón y dejarlo para que empujara la pelota.
Ya cerca del final del partido, Cristian Menéndez sentenció el 3-1, aunque antes la “Palmera” Rivas cometió mano que no fue sancionada como penal.
Así Veracruz con el triunfo da muestras de salvarse y Atlas sigue hundido en la mediocridad pese al gran apoyo de su afición.