Estados Unidos.-El largometraje “Venom”, se colocó como la más taquilla de Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose así como en el mejor estreno de la historia realizado en el mes de octubre, recaudando la suma de 80 millones de dólares.
El anterior récord histórico de octubre lo había establecido en 2013 el mexicano Alfonso Cuarón con “Gravity”, que reunió 55,8 millones de billetes verdes en las salas de Norteamérica.
Con esto ya van dos marcas que rompe la cinta de Marvel y Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy, siendo el anterior con 10 mdd recaudados en su estreno el pasado jueves, con lo que se erigió como el mejor jueves en un mes de octubre en la historia del cine norteamericano, tras superar los 8 mdd que consiguió en 2011 Paranormal Activity 3.
Mientras que el otro estreno de la semana, A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ocupó el segundo puesto con la nada despreciable cifra de 42,6 mdd.
Se espera que dicho largometraje se mantenga en el primer puesto al menos dos semanas más, con lo cual le haga ganar unos 90 millos más, colocándola entre las cinco películas mas recaudadoras del 2018.