Los Ángeles, Californa.- Zlatan Ibrahimovic tiene apenas unas horas en Los Ángeles y ya probó lo que le espera con su nuevo equipo y durante su primera práctica le platicó a Jonathan dos Santos sus primeras impresiones.
“Me dijo: ‘Vengo a LA, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos'”, comentó Jona después del entrenamiento. “Y yo le dije: ‘al final LA va a ser tuyo, no te preocupes”.
Zlatan llegó el jueves por la noche a LA donde recibió una calurosa bienvenida por parte de la afición del Galaxy.
Durante el entrenamiento se le vio platicando con el grupo y haciendo los ejercicios junto con todos.
“Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí. Muy humilde, saludó a todos en el vestidor y estamos muy felices de que esté un jugador de la talla de Ibra” […] “(Va a traer) de todo, es una estrella mundial. Es Dios, como él dice. Va a portar con muchos goles, experiencia, calidad, de todo. Te puede solucionar un partido en cualquier momento”, aseguró el menor de los dos Santos.
El exjugador del Manchester United se espera que pueda tener minutos el sábado cuando se dé el primer Derby de Los Ángeles.
“Estuvimos hablando un poco de todo, de su lesión en la rodilla, de cómo estuvo, de cómo viene. Está muy contento de venir acá”, aseveró Jonathan.