Vecinos y madres de familia de la escuela señala que la mujer que se llevó a Fátima era la que vendía papitas fuera del plantel
Ciudad de México.-Tras revelarse un video en el que una mujer se lleva de la mano a la niña Fátima Cecilia, se ha revelado que era la señora que vendía frituras fuera del plantel.
De acuerdo con información revelada por El Universal, fueron los vecinos y madres de familia de la escuela quienes señalaron que la mujer que fue presentada es la señora que vendía papitas, por lo que indican que fue el motivo por el cual la menor no puso resistencia ya que la conocía.
Se especula que la mujer pudo haberle dicho que la llevaría a su casa ya que nadie la recogió al término de las clases.
Fue el pasado lunes pasado que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México presentó el video captado por cámaras de seguridad en el que se ve a la mujer llevarse de la mano a la niña Fátima, por lo que ofreció recompensa de dos millones de pesos a quien proporcione información para capturarla.
Te podría interesar. Video muestra a mujer involucrada en asesinato de la niña Fátima
El medio indica que la fiscalía local tiene hasta el momento imágenes precisas de la sospechosa y domicilio que fueron cateados por la Policía de Investigación pero no se tiene indicios del lugar en el que se le privó de la vida a la menor de edad.
Asimismo se informó que del caso hay cinco personas detenidas en calidad de testigos, quienes eran personas cercanas a la niña Fátima, que forman parte tanto de su propia familia como del plantel Primaria Enrique Rébsamen, donde ella estudiaba.
Por su parte el titular de la fiscalía local, Ernestina Godoy, descartó los rumores de que se le habían quitado los órganos, pero señaló que se reservan los detalles de la necropsia.
Además explicó que el caso se investigado por dos partes, una por feminicidio y otra para determinar si hubo omisión por parte de funcionarios en la dependencia que no atendieron en forma la denuncia de la desaparición de la niña, por lo que aseguró que de haber funcionarios omisos serían castigados con el peso de la ley.
Fátima Cecilia, de al menos siete años de edad, había sido reportada desaparecida el 11 de febrero y durante el fin de semana pasado fue localizada sin vida dentro de una bolsa de basura y se indica que su cuerpo presenta indicios de tortura.