Diversos vecinos de la citada calle exigieron al presidente municipal atender estos problemas que aquejan a la colonia
Morelia, Michoacán.-Durante la inauguración de la calle José María Vargas, en donde se aplicó sello de riego, vecinos de la misma exigieron al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco colocara las nuevas luminarias, así como mayor seguridad, esto debido a que se genera muchos asaltos diariamente.
Los vecinos indicaron que por las noches, dicha calle se convierte en “boca de lobo”, esto porque las nuevas luminarias no han sido colocadas, generando que los asaltantes se reúnan en dicha zona, la cual es utilizada por decenas de morelianos quienes dan la vuelta para esquivar el tren.
Te podría interesar. A través de una marcha, morelianos claman paz
“Le pedimos que nos coloque luminarias, porque este lugar se pone muy oscuro por las noches y los asaltos se realizan diariamente, las personas tienen mucho miedo de cruzar por esta calle y tanto niños como adultos, lo utilizan para esquivar al tren”, señalaron.
Así mismo refirieron que los rondines de la policía municipal son muy escasos, por lo que también plantearon la necesidad de colocar patrullas en esta zona de la ciudad, esto para poder transitar libremente.
“La policía municipal es muy raro que se de vueltas por este zona de la ciudad, por lo que también le solicitamos, mande patrullas para que nos vigilen y le brinden mayor seguridad a las personas”, indicaron.
Por su parte, el edil moreliano reiteró que será hasta noviembre cuando finalice el plan de luminarias, comprometiéndose a colocarlas en esta semana, mientras que en el tema de seguridad, sólo se limitó a señalar que atenderán su queja.