Morelia, Michoacán.- La revista Vanity Fair publicó una imagen con los actores y actrices más importantes en la escena cinematográfica de los últimos años, pero ésta, contaba con algunos errores de edición que usuarios criticaron duramente.
Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Ga Gadot son algunas de las figuras que aparecieron en esta portada.
Pero cientos de personas señalaron que Reese tenía tres piernas en dicha portada, por lo que rápidamente comenzaron a hacer memes acerca del error.
Witherspoon demostró su buen humor y bromeó a través de Twitter, al ver la imagen dónde aparecía con una anomalía “Bueno… supongo que ahora todo el mundo sabe que tengo tres piernas”.
Well…I guess everybody knows now…I have 3 legs. I hope you can still accept me for who I am. ?( and I will never apologize for snuggling @Oprah .. if you get the opportunity, I highly recommend it;) https://t.co/6GyrfWxNSY
— Reese Witherspoon (@RWitherspoon) 25 de enero de 2018
Pero la actriz de “Legalmente Rubia”, continuó burlándose de la situación “Espero que todavía me acepten por lo que soy. Y nunca me disculparé por acurrucar a @Oprah… sí tienes la oportunidad, lo recomiendo encarecidamente”.
Después de varios minutos otros usuarios señalaron que la comediante, no era la única con un error, sino que Winfrey contaba con tres manos.
La conductora al ver los comentarios, no dudó en burlarse y responder los mensajes de su amiga Reese, señalando que “sólo quería abrazar fuerte a su compañera”.
Por último la revista tomó con humor la situación y también se burló de su error indicando que les hubiera encantado tener la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon pero que se trataba del forro de su vestido, creando la ilusión. En cuanto a Oprah, señalaron que “¿Cómo pueden esperar que haga malabares con solo dos manos? Estamos corrigiendo el error en línea”
While we would have loved the exclusive on @RWitherspoon‘s three legs, unfortunately it’s just the lining of her dress. https://t.co/HJjvbc037S
— VANITY FAIR (@VanityFair) 25 de enero de 2018