Vanessa Guzmán habla sobre su regreso a Televisa y su apasionada experiencia como fisicoculturista
Ciudad de México.- La actriz Vanessa Guzmán hizo una aparición impactante en las instalaciones de San Ángel de Televisa, tras un periodo de ausencia en la televisión y su inmersión en el mundo del fitness como fisicoculturista.
Aunque no ofreció detalles sobre su posible nueva participación en la cadena, Guzmán expresó su emoción: “Es un día especial en muchos aspectos, y bueno yo siempre feliz, agradecida de estar por aquí de regreso y venimos a visitar, a platicar, a ver, y ojalá que muy pronto tengamos buenas noticias”.
La actriz enfatizó que su compromiso con el arte dramático sigue intacto, a pesar de su pasión por el deporte.
“Sigo dedicada también a esa parte, por supuesto siempre mi carrera como actriz va a ser mi prioridad y bueno, obviamente como siempre lo he declarado, no me he retirado, simplemente hemos estado un poquito más al margen, pendiente de un buen proyecto que me haga regresar y volver”, explicó.
Vanessa también compartió que se prepara para un nuevo desafío en el fisicoculturismo, anunciando su participación en una futura competencia.
“La parte fitness me sigo preparando, sigo trabajando arduamente, sigo compitiendo, dependiendo de los planes y proyectos que puedan venir, tengo planes de competir como en 10 semanas, así que empieza mi preparación y estaré en una competencia en Texas”, dijo.
En cuanto a su vida personal, la actriz se siente realizada y dedicada a su familia, especialmente en el apoyo a la carrera deportiva de su hijo.
“Plena, completa, enamorada de mis hijos, apoyándolos, trabajando muy duro sobre todo con el pequeño de 16 años, que me saca una cabeza, en su reclutamiento para las universidades en fútbol americano, que está destacando mucho por allá. Feliz de tener en casa a mi hijo mayor a su familia, con mi nieta, así que estamos todos juntos”.
Finalmente, Vanessa no dudó en abordar las críticas sobre su transformación física, manteniendo una postura firme y positiva.
“Al final del día uno no le va a dar gusto a nadie, pero como lo dije en un principio, mis sueños, mis ilusiones y mis metas son mías, no me baso en el qué dirán, no me baso ni marcar la persona que soy. Creo que la gente, el público me conoce y, al contrario, le tengo que agradecer a todas las personas que me han apoyado, y a los que no me hay ayudado y me han criticado les agradezco el doble, porque me han hecho mucho más fuerte, me hacen invencible y me hacen verdaderamente darme cuenta que puedo seguir adelante y puedo seguir trabajando con lo mío”, afirmó.
Guzmán concluyó reafirmando su compromiso con el fisicoculturismo y su deseo de honrar a México en competencias internacionales.
“Y al final del día lo hago por mí, ser una atleta profesional, no se confundan, no hago ejercicio por hacerlo, soy atleta profesional, obtuve mi carnet profesional, represento a México en otros países y eso me llena de orgullo, y lo único que busco y logro es poder clasificar a la Olimpia y llevar a México en alto, como muchos atletas mexicanos lo han logrado”, recalcó.