La estrella de Jenni Rivera en Hollywood sufre vandalismo por segunda vez.
Estados Unidos.-Tan solo horas después de su restauración, la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido objeto de vandalismo por segunda vez.
El programa Hoy Día fue quien dio a conocer la noticia del reciente ataque al símbolo de la “Diva de la Banda” en la calle de la fama en Hollywood.
Te puede interesar: Homenaje familiar en el 55º cumpleaños de Jenni Rivera
“Estoy con el estómago revuelto, con mucho coraje porque estamos todos los seguidores de Jenni Rivera que no damos crédito tras conocerse, imagínense esto, la estrella de la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, pero no, no la noticia que dimos ayer, otra vez, apenas la limpiaron, y lo volvieron a hacer”, compartió el presentador Carlos Calderón.
“Este lamentable hecho tuvo lugar, obviamente después de que los fanáticos que reportaron ser de Dallas, habían avisado, y no sólo eso, se fueron a despintar de esta pintura negra la estrella de Jenni Rivera, bueno, pues imagínese que ahora hasta fuego le prendieron. Y la misma suerte de la de Jenni Rivera corrió la de Selena a sólo unos pasos una de la otra”.
Carlos Calderón, presentador
Penélope Menchaca expresó su inquietud sobre las posibles razones detrás de estos actos vandálicos.
“Yo en estos casos lo primero que empiezo a tratar de pensar es ‘ok, ¿Cuál es el mensaje que estás tratando de dar cuando haces algo así?, que no perteneces aquí, no te quiero aquí”.
Penélope Menchaca, conductora
Daniel Arenas, por su parte, sugirió que ignorar al agresor podría ser una estrategia.
“Independientemente del mensaje, es llamar la atención, y cuando tú ignoras al ignorante ahí quedó. No estoy diciendo que no la despinten y que no hagan nada, pero si ahora la limpian la van a volver a dañar una tercera vez, déjalo así, ya no vas a llamar la atención, o sea, tu payasada ya no me va a hacer a mí daño”.
Daniel Arenas, conductor
Te puede interesar: Celebran cumpleaños de Jenni Rivera con tema inédito
Finalmente, Menchaca reflexionó sobre si el origen de Jenni y Selena Quintanilla, ambas estadounidenses, podría estar influyendo en estos actos.
“Pero es que no hay manera que dejes la estrella así porque sería una grosería para Jenni Rivera, y creo que para Selena que volvieron a hacer lo mismo con la de ella (…) no se sabe todavía quiénes sean, hay algunos que dicen que son latinos, yo espero que no, pero ¿si no fueran latinos y si fuera realmente racismo?, ellas nacieron en Estados Unidos, tienen más derecho que muchos de nosotros de estar aquí”.
Penélope Menchaca, conductora