Morelia, Michoacán.- Gestionar más recursos para eficientizar los servicios públicos municipales y supervisar que estos sean aplicados correctamente, se suman a los objetivos primordiales de Jonathan Sanata González, candidato a Diputado local Distrito XVI de la coalición “Por Morelia al Frente”, una vez instalado en el Congreso de Michoacán.
Ante la situación actual de Morelia en la que los proyectos de infraestructura fueron desarrollados en zonas específicas como el Centro Histórico y colonias de nivel socioeconómico alto, Sanata González establece el compromiso para que, de la mano con la autoridad municipal, sean rehabilitados caminos, calles y rutas de acceso a tenencias, rancherías y localidades a fin de contribuir al desarrollo urbano de la ciudad.
“Las tenencias y colonias de la periferia de Morelia distan mucho de tener servicios públicos efectivos como el agua potable, el alumbrado y calles en buenas condiciones, por eso, aunado a la Ley de Ordenamiento Urbano Sustentable que presentaré, lucharé por presupuestos justos y bien distribuidos”, agregó.
Desde el inicio de su campaña en busca de la diputación local por la zona Suroeste Morelia, Sanata González ha recorrido más de 60 colonias y localidades de su distrito en las que la falta de agua potable, alumbrado público y calles en buen estado han sido las principales demandas ciudadanas.
“Hemos encontrado ciudadanos cansados de que sus calles y avenidas se encuentren en mal estado, aún y cuando cumplen puntualmente con sus impuestos, desde el Congreso seremos contundentes en fiscalizar cada peso que se utilice en obra pública y servicios, es un compromiso que he asumido y cumpliré”, aseguró.
Con ello, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito XVI refrenda su palabra de legislar por presupuestos justos y ordenados en favor de Morelia y el resto de municipios de Michoacán, ya que en él encontrarán a un diputado ciudadano y que estará dispuesto a dar la cara con trabajo y soluciones.