Morelia, Michoacán.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que llevan una ventaja muy buena respecto a sus adversarios.
Sin embargo, Martínez Alcázar indicó que seguirán trabajando ya que lo más importante es que la ciudadanía respalde un proyecto que seguirá trabajando y echándole muchas ganas por Morelia.
“Vamos muy bien pero no nos vamos ni a conformar ni a confiar”, aseveró el el edil capitalino con licencia, mientras sostuvo un encuentro y entrega de volantes con automovilistas que circulaban sobre el crucero entre Avenida Camelias y Calzada Ventura Puente.
El candidato independiente destacó que los morelianos lo han recibido de buena forma en sus recorridos por casas, cruceros, mercados, colonias y comunidades, “tenemos muy buenos comentarios y me siento contento porque mucha gente ha notado y reconocido nuestro trabajo”, añadió.
Alfonso Martínez reiteró que han recibido comentarios diversos, muchos de ellos en el sentido de que se están arreglando las calles, cosa que nunca se había hecho en la ciudad, que sigan con ese trabajo y no hagan caso de los ataques de los partidos políticos y sigan adelante.
El aspirante a la presidencia municipal de Morelia manifestó que las campañas son para que la gente conozca a sus candidatos, sin embargo dijo, que la gran diferencia son los hechos, “yo no estoy hablando de propuestas o sueños guajiros, sino de hechos que son mis propuestas, de lo que ya hicimos y de lo que sigue en nuestra ciudad”.
El independiente detalló que seguirán haciendo obras como nunca, seguir consolidando la seguridad con la policia que han creado, no entregarla, “mientras yo sea presidente municipal la Policia de Morelia va a estar aquí y no en tierra caliente o la costa, son muchas cosas las que falta por hacer en nuestra ciudad pero Morelia está caminando y no la vamos a detener”, finalizó.