Morelia, Michoacán.- Haremos lo que tengamos que hacer para desterrar de Morelia toda esa pestilencia de Alfredo Castillo Cervantes, pestilencia que en su momento habremos de señalar y estamos listos para lo que venga, refirió el ahora candidato del Partido Verde Ecologista de México al distrito local número 11 de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.
“No podemos estar al margen de un proceso tan importante donde se juega tanto y dónde debemos de hacer lo necesario por desterrar la herencia de alguien que por ahí sigue en el ambiente; está la mano de Alfredo Castillo en Morelia, en los candidatos, estará en la elección pero no va a poder con la decisión de la sociedad”, insistió.
Las declaraciones anteriores las hizo Memo Valencia, durante su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para contender por la diputación local del Distrito 11 de Morelia. Donde fue enfático al señalar que son varios los candidatos del PRI que fueron “dedazo” o instrucción de Castillo Cervantes, entre ellos la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos.
“Para empezar ella, Marco Polo (Aguirre Chávez) si es plurinominal; Gerónimo (Color Gasca, candidato al Distrito Federal 10 de Morelia; varios más, en su momento los vamos a señalar. Ahí están. No nos vamos a cerrar a un distrito, nuestra lucha va más allá es una por la dignificad de los morelianos, hay muchas víctimas del castillato en Michoacán”, reiteró Valencia Reyes.
Y es que Memo Valencia, aseguró que durante el proceso electoral atrás de los candidatos del PRI estará la mano de Alfredo Castillo políticamente, económicamente, con botones “y hasta con lo que ellos han dicho hacer con cabrones”.