Morelia, Michoacán.- “Mujeres, hombres, jóvenes y niños, son los más importantes y a quienes se debe escuchar para conocer sus necesidades y realizar gestiones en el Congreso de la Unión que garanticen una mejor calidad de vida para los morelianos”, refirió Wilfrido Lázaro Medina.
Durante el cuarto día de campaña, en el que realizó un recorrido por medios de comunicación, así como por colonias de la ciudad, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los morelianos.
Wilfrido Lázaro destacó que en su campaña rumbo a la elección del próximo 1 de julio él no es el protagonista, ya que la Fuerza de Morelia está en sus familias, y por ende en las mujeres, hombres, jóvenes y niños que habitan en la capital michoacana.
“Iniciamos una campaña en la que mi imagen no sale, y me han preguntado por qué no aparezco, pero debemos empezar partiendo de la premisa del valor que tiene la familia y quién se desprende de ésta. La Fuerza de Morelia es la gente, por ello quisimos honrar a la gente”.
El candidato del PRI señaló que a veces los políticos buscan el voto de manera necia sin tomar en cuenta a la ciudadanía, la cual los elige y para la cual se gobierna.
“Empecé mi campaña escuchando a la gente, recorriendo las colonias y las comunidades porque queremos escuchar a la ciudadanía y buscar que con el apoyo del futuro presidente de México, José Antonio Meade, se logren beneficios para Morelia”.