Vadhir Derbez recuerda cómo ayudó a Bruce Willis
Vadhir Derbez, actor. Foto: Agencia México

Vadhir Derbez recuerda su colaboración con Bruce Willis en “Elefante Blanco”, un proyecto conmovedor antes del retiro del actor por demencia.

Ciudad de México.-Vadhir Derbez, hijo del famoso Eugenio Derbez, compartió su experiencia al trabajar junto a Bruce Willis en la película “Elefante Blanco” en 2021. Este fue el último proyecto cinematográfico del icónico actor antes de que se anunciara su diagnóstico de demencia frontotemporal.

En una entrevista con Ventaneando, Vadhir habló sobre su decisión de seguir una carrera en el mundo del entretenimiento y sobre cómo fue colaborar con Willis durante un momento delicado de su salud. “Para mí fue muy fuerte ver en el set a una persona, que obviamente yo admiro mucho, y ver cómo si de repente se le iban las cosas, ¿no?”, recordó el joven Derbez.

A pesar de las dificultades, Vadhir destacó su disposición para ayudar a Bruce Willis en las escenas, asegurándose de que la filmación pudiera llevarse a cabo sin contratiempos. “O sea, tener que yo ayudarle en la escena, estar repitiéndole cosas y guiándolo para que supiera que estábamos en escena”, añadió.

Antes de estas declaraciones, Vadhir confesó que, a pesar de haber crecido en el ambiente artístico, tuvo un periodo de incertidumbre sobre seguir los pasos de su padre.

“Nací y estaba enfrente de las cámaras desde los 6 años. Entonces yo siempre lo cuento como que, pues yo actuaba como porque sí me gustaba, pero por inercia un poco, ¿no? Porque, pues te dicen a los 6 años, ‘vamos al parque’, dices que sí, ‘vamos a actuar’, dices que sí. Y entonces, como que estás ahí, pero yo creo que no fue hasta los… no sé, 18, 19, que di un parón de 4 años y regresé, que realmente ya fue una decisión mucho más consciente”, explicó.

Te puede interesar: Vadhir Derbez discute sobre la herencia de Eugenio Derbez y el futuro familiar

Finalmente, Vadhir expresó su deseo de ser reconocido por su versatilidad en el cine, sin ser encasillado en un solo tipo de papel.

“De muchos tipos de proyectos que me encantaría hacer. Muchas cosas en inglés también, que es todo un mundo nuevo que quiero también explorar. Si ves la película que hice con Bruce Willis, de acción, y la otra de este de Seventh Day, que la hago de un padrecito, son personajes superdiferentes y es gracias a que la gente en Estados Unidos no tiene la noción de la gente de México, entonces no me encasillan”, concluyó.