Morelia, Michoacán.- El próximo 12 de agosto se efectuarán las elecciones correspondientes a la dirigencia juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia; proceso en el que tendrá participación Esteban Calderón, hijo de la senadora, Luisa María Calderón Hinojosa.
Buscando coordinar el trabajo de la estructura juvenil del partido, Esteban Calderón ha conseguido visitar a por lo menos cien de los 190 jóvenes que forman parte del padrón de militantes del albiazul en la capital michoacana.
Ello, luego de que desde el pasado 28 de julio Esteban Calderón se registrara como aspirante al cargo en cuestión, el cual disputa con otro candidato de nombre Óscar Osuna.
En medio de dicho proceso, el hijo de Cocoa Calderón centra su propuesta de campaña en resarcir el descontento que existe entre la juventud moreliana, hacia la cada vez más desgastada clase política.
Otro de los ejes centrales de su campaña se enfoca en buscar fortalecer la estructura juvenil del partido albiazul, de cara a la jornada electoral que se efectuará en 2018.
“Esteban está buscando recuperar la credibilidad de los jóvenes en la política, sabe de la importancia de que la juventud se involucre en las determinaciones políticas del país”, explicó su coordinadora de campaña, Yeraldi Rosales.
Como se mencionó con antelación, las elecciones para renovar la dirigencia juvenil de Acción Nacional en Morelia serán el próximo 12 de agosto, por lo que hasta esa fecha se conocerá cuál de los dos aspirantes coordinará el trabajo del sector juvenil del albiazul en la capital michoacana.