Uno de los héroes en Río 2016, la megaestrella de atletismo Usain Bolt, ha dado de que hablar y no por sus récords y cualidades como el hombre más veloz de la tierra, sino por festejar el pasado sábado sus 30 años en una desenfrenada fiesta en una discoteca en Río, donde demostró sus movimientos y un escándalo sexual con una joven de 20 años que podría acabar con la relación sentimental que sostiene con Kasi Bennet hace dos años.
Un video tomado por un asistente en el reconocido bar de Río de Janeiro, muestra a Bolt muy entusiasmado en un animoso y sugestivo baile con una joven. Según medios locales, el corredor no quiso estar en la zona exclusiva para atletas, y prefirió estar con los demás asistentes bailando “Work”, el éxito de Rihanna.
Según la prensa brasileña, el jamaiquino conoció en el bar a Jady Duarte, una joven de 20 años, con quien pasó la noche, y al parecer la pasó muy bien. Unas fotos del encuentro entre ambos se hizo rápidamente viral luego de que Duarte, según ella, la compartiera en un grupo de Whatsapp.
Jady, que fue entrevistada más tarde, admitió haber pasado la noche con Usain Bolt, y admitió sentirse “muy avergonzada”, pues no pretendía hacerse famosa a costa de su encuentro sexual.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página