Morelia, Michoacán.- Daniela de los Santos Torres informó que en Morelia 320 mil personas aproximadamente se encuentran en pobreza y 40 mil de ellas en pobreza extrema de un total de 820 mil ciudadanos que habitan la capital del estado de Michoacán.
En entrevista colectiva manifestó que “tenemos que lograr revertir esos números y que haya un piso más parejos, la injusticia en contra de uno, es una amenaza para todo y si no revertimos esa desigualdad, no nos quejemos luego de la inseguridad que prevalece en Morelia”, aseveró.
Daniela de lo Santos enfatizó que no se avergüenza de su partido el Revolucionario Institucional y aseguró que no se está ofertando como independiente, “yo siempre he estado en el PRI, es el partido que me abrió las puertas y los que estamos en la política la tenemos que dignificar desde donde estamos”.
De los Santos Torres recordó qué hay algunos que si les dio pena y se fueron a otros partidos o se van de independientes, por lo que reiteró que a ella no le da pena, porque dijo, “siempre he actuado de manera transparente, honrada y honesta, tenemos que dignificar la política desde nuestros partidos”.
En ese sentido señaló que el PRI en Morelia se encuentra bien, posicionado y sobre todo añadió que hará una campaña escuchando mucho a los morelianos ya que las propuestas que tiene se basan justamente en los recorridos que hizo en colonias, en comunidades y son las cosas que le duelen a los morelianos como la inseguridad, el desempleo, los servicios públicos sin planeación y sobre todo la corrupción.
En torno a José Antonio Meade Kuribreña, candidato priísta a la presidencia de la República, Daniela de los Santos enfatizó en que el PRI no se equivocó en tal designación, ya que hoy en día los ciudadanos exigen candidatos con una trayectoria de transparencia, de honestidad y aseguró que si alguien la tiene es justamente él.
“Hace falta darle a conocer más a los ciudadanos su trayectoria que ha sido limpia, ha sido impecable, que en los lugares donde ha estado a dado bueno resultados y sobre todo ha sido una persona muy honesta y eso es lo que exigen hoy en día los ciudadanos”, finalizó.