Morelia, Michoacán.-En un juego reñido y bien disputado Pachuca y Morelia empataron sin goles en el duelo postergado de la Jornada 10 del Clausura 2017 que se celebró en el Estadio Hidalgo.
Ambos equipos, lo intentaron y tuvieron sus oportunidades, pero no estuvieron finos a la hora de la contundencia, además por los michoacanos es determinante en el empate la gran actuación del arquero Carlos Felipe Rodríguez que salvó tres claras de gol, además de registrar cierta fortuna, tras los tres tiros que pegaron los Tuzos en los postes.
Para los dos equipos no les sirve de mucho el empate. Pachuca busca seguir con vida para clasificar a la liguilla y Morelia pelea por salvarse de la quema del descenso.
Morelia generó su mejor ocasión de gol muy pronto en el partido, pero Raúl Ruidiaz, antes del primer minuto de juego, voló su disparo dentro del área.
Luego Pachuca fue mejor y fue vendaval frente a la portería de Carlos Felipe Rodríguez que nuevamente fue el héroe de los michoacanos.
Pero también corrió con fortuna tras disparos al poste de Franco Jara y Erik Aguirre, además de una gran salvada en mano a mano de Rodríguez con Erick Aguirre.
Así Pachuca sumó 19 puntos para ubicarse en el séptimo lugar de la clasificación general.
En tanto que Monarcas Morelia con el empate se quedó en la décima posición general con 18 unidades y en la tabla porcentual se ubicó en el antepenúltimo lugar con 112 puntos, por arriba de Jaguares en el penúltimo sitio que tiene los mismos 112 unidades, pero con mayor diferencia de goles y Veracruz es último con 111 unidades en su cociente.