Con muchas sorpresas y diversión, fue como la Universidad Latina de América, celebró un año más de esfuerzo de sus trabajadores.
Morelia, Michoacán.- Risas, sorpresas y un ambiente agradable, fue lo que la planilla de trabajadores de la Universidad Latina de América, pudieron disfrutar este miércoles, al celebrar su comida navideña 2018.
La rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda agradeció durante el evento a todo el equipo que conforma la institución, señalando que aunque este año estuvo lleno de cambios para todos, han dado lo mejor de cada uno de ellos en favor de la educación de calidad.
Sosa Olmeda, recalcó que este es el principio de grandes momentos que tendrá la escuela y aseguró el siguiente año, será aún mejor para todo el personal.
Durante el evento, la rectora entregó diversos reconocimientos a los integrantes de la comunidad UNLA, mismos que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años laborando para una de las instituciones educativas más reconocidas en el estado.
Además de disfrutar de una comida, los integrantes del personal administrativo, pudieron llevarse a casa diferentes sorpresas, mismos que variaban desde planchas, licuadoras hasta televisiones de plasma.
Para amenizar a los asistentes, un imitador del cantante Juan Gabriel, interpretó diversas de sus canciones, logrando que los trabajadores subieran al escenario para cantar junto a él.
El convivio se alargó por varias horas, donde los asistentes bailaron y convivieron en un ambiente ameno, intercambiando las experiencias que otro año más les ha dejado.