Morelia, Michoacán.- Michoacán no está solo, pues contará con un vínculo en el Congreso de la Unión que vele por el bienestar común y la estabilidad y la paz para sus habitantes, aseveró Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.
En la plaza principal de ambos poblados, Toño García expusó que Michoacán ha sido clave en la historia de México por su gente luchadora que exige respeto e igualdad, pues a lo largo de su trayectoria como ex alcalde y ex diputado federal reconoció que la gente unida hace que las cosas cambien de rumbo.
“Michoacán fue punta de lanza en la Independencia y Revolución Mexicana, ahora seamos parte de la Revolución Democrática del país, desde el Congreso de la Unión”, precisó el abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (MC).
El contendiente a la Cámara Alta del país acotó que es necesario en unión ciudadana resolver los problemas sociales, dar oportunidades de empleos, salud y desarrollo de calidad para sus familias, para llevar el pan nuestro de cada día.
“Todos queremos vivir en paz y armonía, tanto en michoacan como en cualquier estado, y desde el senado, donde se toman decisiones, no me rajaré ni daré por vencido, porqué ustedes son mi apoyo y fuerza, por que tiene fe en que todo va a cambiar y así sucederá” sentenció.