Esta mañana cerca de 150 miembros de la Unión Campesina Democrática, tomaron el ayuntamiento de la capital michoacana en demanda de viviendas y que regresen los apoyos que obtenían antes de que llegara esta administración.
A decir de los manifestantes, esta administración municipal fue quien desapareció el Instituto de la Vivienda Municipal, para dejar ese trabajo en manos de la Secretaria de Desarrollo Humano y su titular Guillermo Marín no ha entregado los recursos que ya estaban destinados para ellos.
“Exigimos recursos para nuestras viviendas y de los compañeros de las zonas rurales de la capital michoacana, nos han dejado desprotegidos y por eso este día nos estamos manifestando” aseveraron los manifestantes.
Hasta el momento los manifestantes siguen en el lugar, pero ya desbloquearon la circulación sobre la calle Allende y han externado que no se retiraran de ahí hasta tener diálogo con las autoridades.
Cabe destacar que se tenían diversos eventos programados en el ayuntamiento y que tuvieron que ser cambiados de sede por esta situación, además cuando se buscó al presidente municipal para cuestionarle al respecto, este no quiso dar entrevista, con la excusa de que tenía otro evento programado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página