A caballo llegó el legislador a la nueva sede que se instaló para su informe
Morelia, Michoacán.- “Un animal travieso (…) una rata traviesa que mordió los cables y provocó un daño”, fue el argumento que dio el diputado Fermín Bernabé Bahena, respecto al cambio de sede para rendir su primer informe legislativo.
“Una rata traviesa”, insistió el diputado quien a pregunta expresa respondió que pagó un monto de ocho mil pesos que no le fueron retribuidos a lo que señaló: “ahí se los voy a dejar para que de alguna manera maten o encuentren a esa rata”.
Bernabé Bahena no quiso dar más detalles ni confirmar si fue la directora del Poliforum Morelia, Omega Vázquez Reyes quien dio la orden para cancelar el evento que tenía programado para esta tarde y también, señaló que no fue notificado de manera personal, sino que fue a sus asesores a quienes se les avisó.
Te puede interesar: Sin conocerse el destino de 91 mdp donados para damnificados
Una vez con el cambio de sede, Bernabé Bahena llegó a caballo poco después de las 17:00 horas para rendir su primer informe legislativo; en el que se adelanta que presentó 17 iniciativas en particular y cinco más de forma colectiva; así como un punto de acuerdo.
Importante es destacar que una de las iniciativas que presentó, fue una copia casi fiel de una ley que también fue discutida en el Estado de Veracruz.