Morelia, Michoacán.- Una vez más la falta de oficio del director de la Expo Fiesta Michoacán, Francisco Pedro León salió a relucir, cuando sin previo aviso solicitó el uso de la fuerza pública para impedir la operatividad de los estacionamientos públicos aledaños al recinto ferial.
Fue este sábado cuando arrancó el operativo instrumentado por Francisco Pedro León, quien justifica la acción por la escasa afluencia que registra el estacionamiento oficial de la Expo Fiesta Michoacán.
De acuerdo con quejas de los propietarios afectados, el director de ferias señaló que no se permitirá la operación de los estacionamientos mientras no luzca abarrotado el estacionamiento principal de la Expo Fiesta.
Así es, lejos de pensar en reducir la tarifa del estacionamiento oficial de la feria, cuyo monto asciende a 50 pesos; de manera radical el director de la Expo Fiesta decidió limitar la operación de aquellos espacios ocupados para resguardo vehicular.
De esta manera se puso en evidencia el poco o nulo profesionalismo de quien hoy dirige la operatividad de la Expo Fiesta Michoacán, considerando que junto a su incompetente equipo de comunicación social, ha llegado a mermar la labor periodística de los comunicadores encargados de dar cobertura al recinto ferial.
Leer más: Director de Ferias impide labor periodística