Enrique Meza, entrenador de los michoacanos sintió vergüenza por la forma en que su equipo Monarcas Morelia sufrió la tercera derrota en el Morelos “Mi equipo se sintió como ricos nuevos, tengo una enorme vergüenza y pido una disculpa a todo el público que vino y a Morelia entero porque le tengo mucho afecto y después porque es mi trabajo y amo lo que hago”, expresó.
Fue el primero en reconocer qué hay formas de perder y la de hoy, fue costosa y dolorosísima ante un rival directo de la tabla del porcentaje.
“Por lo pronto, yo quiero externar que tengo una profunda vergüenza, no solamente por la derrota, sino por el proceder del equipo, realmente yo creo que nos merecemos la derrota, me parece que no tiene ningún tipo de justificación, y merecidamente sacamos una derrota que parecía importantísima, pero no obstante a eso, el equipo había jugado creo que moderadamente bien”, dijo.
Expresó que a sus jugadores les dio miedo tras el gol recibido.
“Lo de hoy es la gota que derramó el vaso, porque cierto es que tenemos dos derrotas aquí en el estadio, las dos fueron con un hombre expulsado, pero la realidad es que hoy Puebla, un equipo que juega bien, tiene un hombre menos y nos termina ganando y se tiene que hacer un recuento de los daños y de todo lo que paso, porque yo creo que nadie se convierte tan malo de la noche a la mañana. Yo creo que nada más nos metieron el primer gol y nos empezó a dar miedo y luego tuvimos el tres varias veces y no se puede finiquitar con ese afán de protagonismo de hacer gol cada quien”, explicó.
Sobre las tres derrotas consecutivas en casa se le cuestionó sobre su continuidad en el banquillo de los michoacanos.
“Nunca he renunciado a un trabajo, nunca, entonces ésta no va a ser la primera vez. No quisiera dejar de trabajar, no porque lo necesite sino porque me he encariñado con el lugar y con el equipo pero yo por ningún motivo renuncio”.
“Fue una victoria increíble”: Ricardo Valiño
Por su parte Ricardo Valiño, técnico de Puebla calificó de increíble la victoria.
“Fue una victoria increíble por la situación, porque íbamos perdiendo 2-0, con un rival directo, era un partido de seis puntos; para nosotros era fundamental porque sabíamos que veníamos de un triunfo con un rival directo y había que reivindicarlo hoy y el torneo está muy parejo, entonces dos victorias consecutivas de posición y una derrota que te desciende, entonces creo que si tengo que poner un adjetivo calificativo creo que tuvimos un partido increíble”.
Comentó que sentirse muy contento por el accionar de su equipo.
“Si hay algo que yo quiero rescatar es el sacrificio, el esfuerzo; felicitar a mis jugadores porque más allá de cualquier planteo táctico, creo que se juegan la vida en cada partido, lo hicieron el martes, hoy y a veces ese esfuerzo tiene un premio y creo que hoy lo tuvimos”, dijo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página