Morelia, Michoacán.-Tras conocer el reporte de la Comisión Disciplinaria hay una buena y otra mala noticia para Monarcas Morelia, previo a su partido de este miércoles en el que jugará el encuentro pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 ante el Pachuca sobre la cancha del Estadio Hidalgo.
La buena para los michoacanos es que no jugará mañana con los Tuzos uno de sus jugadores más desequilibrantes, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien fue suspendido un partido, tras salir expulsado en su duelo anterior contra Santos.
Pero la mala noticia es que también fue suspendido con un partido, el capitán de Monarcas, el ecuatoriano Gabriel Achiller, así que tampoco podrá ver acción mañana, luego de haber sido expulsado en el partido del sábado ante Cruz Azul.
Tanto Lozano como Achiller se fueron con un partido de suspensión por conducta violenta.
En total fueron cinco los sancionados, todos se marchan con un duelo de suspensión.
José Juan Vázquez, de las Chivas Rayadas de Guadalajara, y Adrián Cortés, del Puebla F.C., fueron suspendidos con un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
El otro suspendido con un encuentro es Guido Bonini, Preparador Físico del Guadalajara, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.