Morelia, Michoacán.-Una segunda baja registró al Selección Mexicana que en su primer amistoso del año enfrentará este próximo miércoles a Bosnia en San Antonio, Texas. Se trata del atacante Alan Pulido, de Chivas.
Primero fue el volante Víctor Guzmán, de los Tuzos del Pachuca, quien fue baja del Tricolor debido a una lesión sufrida frente a Tigres, negándole mostrarse con Juan Carlos Osorio en la primera oportunidad que había recibido.
Hoy, durante las primeras pruebas de los convocados, se confirmó que el delantero de Chivas, Alan Pulido, tampoco podrá ser considerado para el duelo ante Bosnia, debido a una lesión detectada en las últimas horas.
El delantero del Guadalajara presentó una contusión en el tobillo derecho que le impediría entrenar por tres días, regresó a su club; no será llamado nadie en su lugar.
De acuerdo comunicado que emitió la Dirección de Selecciones “El Cuerpo Médico lo valoró y determinó que el jugador regrese a su club para ser revalorado y que inicie su recuperación”.
El delantero de Chivas no realizó el viaje a San Antonio, mientras que el resto de la selección viajó este lunes a la ciudad texana para prepararse para el partido del miércoles ante Bosnia.
La baja de Pulido y el no llamar a nadie más le abre la oportunidad a Henry Martín de mostrarse con Osorio, en medio del gran momento que vive con América. El delantero de las Águilas podría ser titular frente a Bosnia.
“Puligol” anotó ante Rayados el pasado sábado, aunque las Chivas terminaron por perder 2-1 y siguen sin ganar en su estadio en el presente torneo.
Para Alan Pulido es la segunda baja por lesión con la Selección Mexicana, ya que en la pasada Copa Oro celebrado en junio del año pasado también sufrió una lesión del hombro que lo marginó por varias semanas de jugar con el Guadalajara.
Te podría interesar: Víctor Guzmán es baja del Tri