Foto: Rubén Herrera/Contramuro

Morelia, Michoacán.-Un numeroso grupo de aficionados del club Monarcas Morelia se dio cita hoy al Templo de la Cruz en la capital michoacana para rezar por la “salvación” del equipo y su permanencia en primera división.

https://youtu.be/-8qn1b8pSHs

Los fieles aficionados rezaron y encomendaron al todopoderoso que Morelia logre la hazaña de escapar del descenso y acabar con la preocupación de sus seguidores.

Foto: Rubén Herrera/Contramuro

“(Estamos) con la fe en Dios, creo que seguramente, como la gran mayoría de los seguidores de los michoacanos; los aficionados de Morelia somos católicos o cristianos y pues esto es rogar a Dios por el equipo de nuestros amores, y porque también es un mensaje para los jugadores, y para el cuerpo técnico, de que estamos haciendo lo que a nosotros como afición nos corresponde, orar por ellos pedirle a Dios fuerza, garra, entrega y sobre todo amor a la camiseta que representa mucho. No es simplemente una camiseta de un equipo cualesquiera, es la camiseta de Monarcas Morelia, que es uno de nuestros grandes orgullos como michoacanos”, expresó un fiel aficionado.

Foto: Rubén Herrera/Contramuro

Por su parte el sacerdote que ofició el acto litúrgico en su mensaje expresó que “Ustedes aficionados están aquí reunidos para pedirle a Dios que les de fuerzas a los jugadores para conseguir el triunfo. Dios debe conducir la barca para llegar a puerto seguro”, les dijo.