Un menor perdió ambos brazos y se encuentra grave, después de sufrir la embestida de un automóvil en la salida a Quiroga de Morelia
Morelia, Michoacán.- Un menor de 11 años de edad perdió ambos brazos y se encuentra grave, después de sufrir la embestida de un automóvil en la salida a Quiroga de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con relatorías, el niño estaba sentado afuera de una tienda ubicada en la esquina de la avenida Madero Poniente con la calle Ángel del Campo, en la colonia Sindurio, cuando supuestamente el conductor de un vehículo rojo, marca Seat, modelo Ibiza, perdió el control del volante e impactó el local comercial, lesionando severamente al pequeño.
Ingresa aquí: Repartidores de Didi, proyectados por fuerte impacto de camioneta
Personal paramédico socorrió al infante en el lugar de los hechos, mientras elementos de la Policía Municipal detuvieron al automovilista, aseguraron el vehículo y apoyaron el traslado vía aérea del herido, a bordo de un helicóptero de Protección Civil del estado.
De acuerdo con algunas personas que presenciaron el accidente, el piloto aparentaba estado de ebriedad, lo que ocasionó que atropellara por alcance al menor, quien en esos momentos comía tacos al exterior del comercio de abarrotes, vinos y licores.