Un adolescente gravemente herido entre los baleados durante un evento deportivo en Canchas de Policía y Tránsito de Morelia
Morelia, Mich.- Entre los cinco baleados durante la mañana de este domingo en las canchas de Policía y Tránsito (Unidad Deportiva Cuauhtémoc), ubicadas en Morelia, está un adolescente, quien sufrió un impacto de proyectil en la cabeza y cuya salud es delicada, indicaron fuentes allegadas al tema.
Se trata de Brayan A., de 17 años de edad. Los otros afectados son: Miguel Ángel, de 21 años; Brayan R., de 23 años, José D., y José Alberto, éstos dos últimos también mayores de edad.
Lee: Se registra un ataque a balazos en canchas de Policía y Tránsito de Morelia; hay 4 heridos
De acuerdo con autoridades policiales, en la cancha 15 de las citadas instalaciones se disputaba un encuentro deportivo entre los equipos Estudiantes de Morelos y Mariscos El Chak, cuando en determinado momento llegaron unos sujetos armados quienes abrieron fuego contra algunos de los jugadores.
Tras las detonaciones, los empistolados huyeron y abandonaron una camioneta Volkswagen CrossFox, color negro con placa PFZ731P, la cual fue asegurada por patrulleros y quedó a disposición de la instancia competente.
Las víctimas fueron hospitalizadas y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron las investigaciones correspondientes del caso para atrapar a los responsables del atentado. Hasta el momento el móvil de la agresión es una incógnita.