Morelia, Michoacán.- Si, finalmente llegó su día. Un día en el que nos volvemos más conscientes que inconscientes del significado acreedor de la palabra madre y por supuesto su ardua función.
Y para celebrar su día, se animaron a pasar el día en la Expo Fiesta Michoacán un gran número de madres, por supuesto acompañadas de la familia entera.
Hoy sería el día en que los hijos intentarían jugar, explotando sus habilidades, para ganar un peluche, un regalo para su mamá.
Portando coronas de fantasía como reinas, hasta tres generaciones de madres se juntaron para desfilar en el recinto ferial y disfrutar en plenitud un día en donde ellas, son a quienes se consienten.
Las heroínas, las consejeras, las amigas, a quienes acudimos en los momentos de angustia, o cuando nos dan una buenas noticia. Ellas son quienes en su mayoría componían a los visitantes del recinto ferial.
Como regalo especial, y para terminar un día en la Expo Fiesta, Marco Antonio Solís se presentó para deleitar con su voz, y sus canciones conocidas por todos, a todas las madres.
“Hoy, antes que nada un abrazo grande a todas las madres, celebremos la felicidad que lleva en su alma. Así que a festejar a toda la familia claro que sí esto es una fiesta y todos cantamos, venga mi coro fuerte”, proclamó el Buki ante más de 40 mil personas esta noche para convertir la explanada en una pista de baile.