El presidente AMLO ofreció su última “mañanera”, marcando el fin de su gestión, donde expresó un agradecimiento a periodistas.
Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó el lunes 30 de septiembre de 2024 su última conferencia matutina, conocida popularmente como “la mañanera”.
En este evento, extendió su gratitud a los periodistas que han cubierto este foro de comunicación a lo largo de su administración y agradeció a la nación por el afecto mostrado durante su gestión.
López Obrador manifestó su contento por haber dedicado su mandato a ‘servir al pueblo’, con una atención especial hacia los grupos más desfavorecidos.
“Me siento contento de que atendimos y escuchamos a todos, siempre dándole preferencia a los más necesitados, bajo el principio de que por el bien de México, primero los pobres”, declaró el presidente.
Enfatizó que su administración realmente vivió bajo ese principio, que fue más que una simple declaración de intenciones.
Además, compartió su entusiasmo sobre la transición presidencial que se realizará el martes 1 de octubre, donde pasará la estafeta a “una mujer excepcional, una humanista, una mujer llena de amor, humildad y buenos sentimientos”.
Te puede interesar: AMLO ratifica reformas constitucionales en su última “mañanera”
Resaltó la actitud respetuosa de su sucesora, quien a diferencia de otros que podrían haber desmerecido su legado, mantuvo un comportamiento digno. “Respetuoso hasta el final”, describió.
Concluyó su intervención expresando su convicción de que “con ella le va a ir muy bien a nuestro país, a nuestro pueblo”, cerrando así su ciclo en las mañaneras con un mensaje de esperanza y positivismo para el futuro de México.