Foto: Internet

Thalía fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad por parte de la Unicef México en Nueva York, y es que la cantante ya ha colaborado con la organización para sus campañas contra la polio y de recaudación de fondos para el trabajo de la entidad en casos de emergencias.

La intérprete de “Desde esa noche” se une a sus compatriotas como el actor César Costa, la cantante Julieta Venegas y el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes ya son embajadores de Buena Voluntad en México, donde hay 40 millones de niños y adolescentes.

Durante la conferencia de prensa, la cantante se dijo sumamente satisfecha de haber sido reclutada por Unicef para trabajar en beneficio de los niños en su país.

“Siempre tuve muchas ganas de aportar y apoyar. Aporté por muchos años con donaciones pero nunca imaginé que a través de mi trabajo, de las redes, podría levantar más conciencia para dar la mejor oportunidad de vida a miles de niños mexicanos y del mundo”.

“Todos nacemos iguales, desnudos, llorando, con hambre, unos tienen oportunidades y otros no. Pero, con Unicef y todos los que nos escuchan, podemos lograr un cambio general para miles de niños. Está en nuestros manos”, comentó Thalía.

Lo primero en la agenda como embajadora será una campaña dirigida a las madres para que motiven a sus hijos, desde sus primeros años, para que estudien, explicó la actriz.

“Como mexicana, como latina, como madre de dos hijos, quiero dar lo mejor que pueda para crear conciencia para ayudar a estos niños, una población vulnerable”, agregó la estrella.

“Los niños necesitan oportunidades para crecer, desarrollarse, tener buena salud, acceso a medicamentos, a educación y esta organización en particular se enfoca en darle cara a los niños sin voz y lo que podemos hacer como sociedad civil es apoyarla”, argumentó en una entrevista con Efe.

Thalia1

Thalía aseguró ser consciente de los niños mexicanos que viven en las calles, algo que vivió desde su infancia, al recordar haber crecido en una colonia con marcada diferencia entre clases sociales y que luego llevó a sus personajes en las telenovelas que protagonizó.

La intérprete de “Amore mío” dijo que tras el nacimiento de su hija Sabrina Sakaë y de Matthew Alejandro, le ha dado “una nueva visión del mundo, de tratar de dejarles un mensaje en su corazón, en su alma, en su mente, de altruismo, de la igualdad, de que todos tenemos una oportunidad”.

 

Aquí el video:

https://www.facebook.com/unicefmexico/videos


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página