Estados Unidos.-Twitter anunció que no bloqueará cuentas de líderes mundiales como la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que se desatará molestia en los usuarios ante varias de sus publicaciones.
Ante la polémica que ha surgido con el mandatario estadounidense, por la referencia que mediante esta red social ha realizado al comentar que podría oprimir el botón nuclear si continuaban las amenazas de Corea del Norte, varios usuarios han criticado a Donald Trump y muchos han pedido que su cuenta sea cerrada por sus constantes mensajes considerados como amenazas.
Por su parte, representantes de la compañía Twitter, señalaron que están para servir y ayudar a progresar el diálogo global y público, el bloqueo de cuentas sería ocultar información que impediría un sano debate.
Además, indicaron que analizarán los mensajes que realicen líderes mundiales a los que los usuarios han pedido suspender las cuentas, así como el contexto en el que publican en Twitter.
La petición de los usuarios parte de que han manifestado que en el caso particular de Donald Trump algunos de los comentarios que ha mostrado podrían generar violencia.