Foto: Cortesía TV AZTECA

“El Capi”, Ana de la Reguera y Eduardo Arroyuelo, serán los tres primeros en subir al escenario de Lip Sync México para demostrar quién es el mejor y más hábil en el “lipsinqueo”, show que será conducido por la superestrella internacional del reggaetón, Nicky Jam, y quien estará acompañado por la actriz, Ariana Ron Pedrique, como co-conductora.

Pero también se verá a estrellas como Itatí Cantoral, la familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, la miss Colombia Ariadna Gutiérrez y ‘El Diablito’, aparecer en las batallas del show coproducido por Comedy Central y TV Azteca.

El escenario ya está listo y con las pistas musicales a todo volumen para iniciar con las batallas de labios sincronizados. Durante dichos encuentros, los famosos jugarán a ser otros famosos poniendo ante los ojos del público sus habilidades de playback, para así lograr coronarse como los mejores intérpretes y ganar el codiciado cinturón de “lipsinqueo”.

Lip Sync México se estrena en Comedy Central el próximo miércoles 6 de julio a las 10:00 de la noche, mientras que la señal de Azteca 7 mostrará el proyecto el jueves 7 de julio en el mismo horario.

 

Famosos a la batalla

Foto:  Cortesía TV AZTECA
Foto: Cortesía TV AZTECA

La primera temporada de Lip Sync México tendrá 8 batallas, donde participarán diferentes talentos como: Itatí Cantoral, la familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, la miss Colombia Ariadna Gutiérrez, ‘El Diablito’, el piloto nascar Mario Domínguez, el campeón mundial de box Juan Manuel Márquez, Jimena Sánchez y el cast de MTV Acapulco Shore con Karime, “Potro”, Jawy, entre otras muchas caras conocidas.

En este formato, el público verá competir a 3 talentos entre sí para “lipsinquear” a su artista favorito a través de dos presentaciones.

En la primera etapa los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción, ellos mismos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público porqué estan ahí y cuáles son sus herramientas para conseguir ganar.

En la segunda fase, las celebridades se presentarán ante la exigente audiencia para realizar un performance completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines e iluminación, lo que hará que su participación brille. 

Al final de cada programa, el público con sus aplausos elegirá al  gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado cinturón del programa, se detalló en un comunicado emitido por la televisora del Ajusco.

 

De la Reguera, feliz de participar

Foto:  Cortesía TV AZTECA
Foto: Cortesía TV AZTECA

“La experiencia de subir a un escenario para ‘lipsinquear’ dos canciones conocidas por muchos, en definitiva ha sido una de las experiencias más divertidas en toda mi carrera. La preparación es bastante laboriosa, ya que no sólo hay que sincronizar de forma perfecta los labios con la música que suena, sino que también hay que preparar coreografías divertidas para sorprender y ganar el aplauso del público”, indicó la actriz Ana de la Reguera.

Por su parte, el actor Raúl Méndez expresó: “Estoy entusiasmado de haber participado en este proyecto, el cual tiene un alto grado de complejidad, ya que el hacer un ‘lipsinqueo’ mientras se baila no es tan fácil. Los performances que preparé requirieron muchas horas de preparación y estoy seguro sorprenderán a todos los fans”.