Morelia, Michoacán.- Daniel Bisogno fue el encargado de regar los rumores de la llegada de Facundo a la televisora del Ajusco, pero el presentador no había confirmado su llegada por la puerta grande.
En entrevista exclusiva con el programa Ventaneando, Facundo nunca negó ni afirmó su participación en el reality show de “La Isla” pero si mencionó que no le caerían mal 2 millones de pesos y más ahora que se acaba de divorciar.
En el programa también tocó el tema de su ex pareja y al ser hostigado una vez más con su llegada a la televisora en forma irreverente les contesto a los conductores “Me saldrían ronchas de ir a TV Azteca”; sin embargo se tranquilizó y mencionó que si se anima llevaría carne y un traje de astronauta.
El conductor de “Ya Párate” seguía negando su fichaje con la televisora a todos los medios de comunicación y solo les contestaba irreverencias para que lo dejarán de molestar pero dicen que “Más pronto cae un hablador que un cojo” y fue a través de su cuenta de Instagram dónde confirmó que llegará a salvar a TV Azteca de la ruina.