Morelia, Michoacán.- Hace algunos minutos acaba de terminar el encuentro entre Puebla y Pachuca, con un apabullante marcador de 2-6 goles a favor del Pachuca.
Puebla, que buscaba un triunfo que lo dejara matemáticamente salvado de la tabla porcentual, hoy fue arrollado con un muy buen fútbol de los de la bella airosa.
Los tuzos del Pachuca dejaron en claro el no quererte quedar fuera de la fiesta grande del fútbol, al brincar al campo y arrollar a su rival, triunfo que lo mantiene con posibilidades de calificar.
Los poblanos con esta derrota están con un pie fuera de la fiesta grande del fútbol y el peligro del descenso aún queda latente al dejar ir estos valiosos tres puntos en su propio campo.
A falta de tres partidos para culminar la fase del torneo y conozcamos a los ocho equipos que estarán en liguilla, el fútbol mexicano se vuelve cada vez más emocionante en las combinaciones y en los resultados de todos los equipos.
Es así como Pachuca aún mantiene la esperanza de poder estar en liguilla y deja en claro que los 11 jugadores hoy salieron a dejar todo en la cancha y propinar un 6 goles a dos a los ejecutivos del Puebla.