El tuitero constantemente troleaba al diputado Gerardo Fernández Noroña, así como a René Bejarano y Alfredo Adame
Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer este pasado martes que el tuitero Rafael Arias Menocal se suicidó, de acuerdo con los peritajes efectuados por personal de esa dependencia.
En una tarjeta informativa, se señaló que los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver “arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos, por lo que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida”.
Arias Menocal, cuya cuenta de Twitter era @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios, fue hallado muerto en un domicilio de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
En la red social, Arias Menocal publicaba memes, pero en las fechas recientes se vio envuelto en una discusión a través de la plataforma social, con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, así como varios diálogos con el experredista René Bejarano y también con el actor y conductor Alfredo Adame.
Te podría interesar: Solicita Noroña se le descuenten sesiones por viaje oficial
El cuerpo del tuitero fue localizado colgado de un árbol con una cuerda en la casa de sus padres el sábado pasado, aunque los hechos se confirmaron este el día martes por parte de la PGJ, dependencia que fue la encargada de anunciar la investigación del caso.
Muchos usuarios en redes sociales, han especulado que fue el propio Noroña quien lo mandó asesinar, esto debido a los constantes ataques que recibió por parte de los seguidores que tenía el ya conocido tuitero.
Te podría interesar: Fernández Noroña le dedica polémico tweet a Felipe Calderón